POLÍTICA DE SERVICIOS


Este Sitio Web, www.esbubo.com, (el "Sitio Web") es operado por Bubo Branding (en adelante, denominado "Bubo", "Bubo Branding", "esbubo" o "nosotros"). Bubo se compromete a respetar y hacer respetar las cláusulas descriptas en este Sitio Web de acuerdo con la ley aplicable y con esta política de servicios ("Política de Servicios"). Esta Política de Servicios describe los acuerdos de trabajo Específicos y Generales mutuos que utilizamos de nosotros hacia los clientes y viceversa, y los fines para los que trabajamos.




ESPECÍFICOS DE DISEÑO WEB


  1. El cliente después de haber abonado el primer o único pago, tiene hasta 15 días para enviar el 100% de la información necesaria que se incluirá en el sitio web y nosotros la misma cantidad de días para enviar las propuestas de diseño que deberá elegir el cliente. Nuestros 15 días rigen a partir del siguiente día hábil de recibido el 100% de la información que se incluirá en el sitio web en cuestión.
  2. El cliente deberá enviar la información requerida vía Email a info@esbubo.com.
  3. El valor negociado entre el cliente y nosotros aplica para una finalización de proyecto menor o igual a los 60 días contados a partir de la fecha en la que se recibió el 100% de la información que se incluirá en el sitio web.
  4. El cliente se compromete a realizar las revisiones que solicitemos nosotros. El incumplimiento de esta cláusula de manera reiterada dará por rescindido el trabajo en curso, sin posibilidad de reclamo de los importes abonados ni de los trabajos inconclusos.
  5. El límite de ediciones por página es de 2 ediciones; las ediciones adicionales que solicite el cliente se cotizarán por hora.
  6. Si la fecha de entrega se extendiese a un período mayor a éste por falta de datos, información o requerimientos excluyentes por parte del cliente para que el sitio web se dé por finalizado, se deberá realizar una cotización adicional en virtud de los honorarios extras que surjan a raíz del excedente de horas hombre, hasta dar por terminado y entregado el producto final.
  7. Si la extensión de entrega del sitio web se originase por causa de nosotros, el cliente no deberá abonar ningún honorario adicional.
  8. Si la extensión de entrega del sitio web se causara por fuerzas de naturaleza mayor o ajena a nosotros y/o el cliente, dará origen a un reajuste presupuestario negociado entre ambas partes.
  9. El valor de la cotización por diseño web corresponde solamente al diseño, configuración y lanzamiento de dicho sitio web.
  10. Bubo Branding no se hace responsable por los cambios de precios en los servicios proporcionados por terceros: web hosting, dominio, email corporativo, etc.




CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE SERVICIOS


Bubo Branding se reserva el derecho de cambiar o enmendar la Política de Servicios de vez en cuando a su entera discreción, según lo permita la ley aplicable. Si realizamos un cambio sustancial a esta Política de Servicios, publicaremos la política revisada en este sitio web y obtendremos su consentimiento si así lo exige la ley aplicable.




INFORMACIÓN DE CONTACTO


Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Servicios, comuníquese con legales@esbubo.com o por correo postal a la atención del Departamento Legal en Argentina: Daniel A. Acosta R. Bubo Branding Peña 2812, 4/401 Buenos Aires. Argentina 1425




ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE SERVICIOS


Fecha: 22 de Septiembre de 2019.




RESPETO, MODALES Y MODERACIÓN DE LENGUAJE


Bubo Branding tiene la política de tolerancia cero ante faltas de respeto (considérese insultos explícitos, implícitos, discriminación de cualquier índole, acoso, intimidación, amenazas, burlas, abuso de confianza, subestimación, injurias, uso abusivo de los canales de comunicación para con la agencia y/o comunicación reiterada en horarios y días no laborales); así como también la solicitud constante de requerimientos con connotaciones peyorativas y/o sin el uso de los buenos modales; por lo que nos reservamos el derecho de rescindir el contrato o acuerdos de trabajo sin posibilidad de reclamo de los importes abonados ni de los trabajos inconclusos, comprometiéndose Bubo Branding de entregarle al cliente el trabajo o proyecto en el estado que se encuentre al momento de ocurrir dicha falta.




ESPECÍFICOS DE BRANDING


  1. Las membresías, valores y beneficios de los servicios de Branding aplican para clientes que ya tengan antigüedad mayor a los 6 meses con nosotros.
  2. Es responsabilidad del cliente mantener las cuentas publicitarias solventes y activas.
  3. El cliente se compromete a revisar los reportes enviados por nosotros.
  4. El cliente y Bubo Branding se comprometen a realizar reuniones virtuales y/o in-company acorde a la membresía adquirida, para evaluar resultados y definir estrategias nuevas, si las hubiera.
  5. El valor negociado entre el cliente y nosotros corresponde a la membresía de branding elegido o personalizado que se haya acordado entre ambas partes.
  6. El cliente se compromete a realizar las revisiones correspondientes que solicitemos nosotros.
  7. El límite máximo de ediciones por tarea dentro del acuerdo de servicios es de 2 ediciones; las ediciones extras que solicite el cliente se cotizarán por hora.
  8. El valor de la cotización por los servicios de branding corresponden solamente a lo expuesto en el acuerdo de servicios que se le entregue al cliente al momento de cambiar los servicios contratados por una membresía de branding.
  9. Bubo Branding no se hace responsable por los cambios de precios en los servicios proporcionados por terceros: planes de mailing, web hosting, dominio, email corporativo, costos publicitarios por clic, impresión, alcance, conversión y cualquier otro derivado de éste.
  10. Bubo Branding se reserva el derecho de admisión al Club Loyalty, basándose en una relación de confianza, respeto, consideración y trabajo en equipo con el cliente.




NO ASUNCIÓN


El cliente no dará por sentado nada que no esté incluido en su o sus cotizaciones, cualquier requerimiento adicional será cotizado aparte a los valores vigentes al momento de solicitar dicho agregado.




ESPECÍFICOS DE MARKETING


  1. El cliente después de haber abonado el primer mes del servicio, tiene hasta 5 días hábiles para darnos los accesos a las cuentas publicitarias y nosotros hasta 10 días hábiles para elaborar y presentar el Benchmarking y las Estrategias a realizar. Nuestros 10 días rigen a partir del siguiente día hábil de recibido el 100% de la información solicitada.
  2. El cliente deberá enviar la información requerida y accesos de tipo [administrador] vía Email a info@esbubo.com.
  3. En caso de que el cliente no posea cuentas publicitarias, Bubo Branding las creará.
  4. Es responsabilidad del cliente configurar las formas de pago de las cuentas publicitarias creadas, así como de mantenerlas solventes y activas.
  5. Bubo Branding se compromete a realizar al menos 1 reporte mensual para el cliente.
  6. El cliente se compromete en revisar los reportes enviados por nosotros.
  7. El cliente y Bubo Branding se comprometen a realizar reuniones virtuales y/o in-company al menos 1 vez al mes para evaluar resultados y definir estrategias nuevas, si las hubiera.
  8. El valor negociado entre el cliente y nosotros corresponde al plan de marketing elegido o personalizado que se haya acordado entre ambas partes.
  9. El cliente se compromete a realizar las revisiones correspondientes que solicitemos nosotros.
  10. El límite máximo de ediciones por tarea dentro del acuerdo de servicios es de 2 ediciones; las ediciones extras que solicite el cliente se cotizarán por hora.
  11. El valor de la cotización por los servicios de marketing corresponden solamente a lo expuesto en el acuerdo de servicios que se le entregue al cliente al momento de contratarnos.
  12. Bubo Branding no se hace responsable por los cambios de precios en los servicios proporcionados por terceros: planes de mailing y costos publicitarios por clic, impresión, alcance, conversión y cualquier otro.




ESPECÍFICOS DE SOCIAL MEDIA


  1. El cliente después de haber abonado el primer mes del servicio, tiene hasta 5 días hábiles para darnos los accesos a los activos y nosotros hasta 15 días hábiles para elaborar y presentar el Benchmarking, Estrategias, Plan de Contenido y Diseños a trabajar. Nuestros 15 días rigen a partir del siguiente día hábil de recibido el 100% de la información y accesos solicitados.
  2. El cliente deberá enviar la información requerida y accesos de tipo [administrador] vía Email a info@esbubo.com.
  3. En caso de que el cliente no posea cuentas, Bubo Branding las creará.
  4. En caso de que el servicio contratado incluya gestión de publicidad, es responsabilidad del cliente configurar las formas de pago de las cuentas publicitarias creadas, así como de mantenerlas solventes y activas.
  5. Bubo Branding se compromete a realizar al menos 1 reporte mensual para el cliente.
  6. El cliente se compromete en revisar los reportes enviados por nosotros.
  7. El cliente y Bubo Branding se comprometen a realizar reuniones virtuales y/o in-company al menos 1 vez al mes para evaluar resultados y definir estrategias nuevas, si las hubiera.
  8. El valor negociado entre el cliente y nosotros corresponde al plan de social media elegido o personalizado que se haya acordado entre ambas partes.
  9. El cliente se compromete a realizar las revisiones correspondientes que solicitemos nosotros.
  10. El límite máximo de ediciones por tarea dentro del acuerdo de servicios es de 2 ediciones; las ediciones extras que solicite el cliente se cotizarán por hora.
  11. El valor de la cotización por los servicios de social media corresponden solamente a lo expuesto en el acuerdo de servicios que se le entregue al cliente al momento de contratarnos.
  12. Bubo Branding no se hace responsable por los cambios de precios en los servicios proporcionados por terceros: plataformas de programación de contenido y costos publicitarios por clic, impresión, alcance, conversión y cualquier otro derivado de éste.




ESPECÍFICOS DE EVENTOS


  1. Los eventos son organizados en conjunto con Wix.com y terceras partes quienes proveen la locación, materiales, equipos y/o servicios de catering.
  2. Bubo Branding no tiene injerencia alguna en el punto anteriormente descripto y otros, por lo que no se hace responsable por daños ni consecuencias que se dieran a lugar, producto de los cambios en la agenda, día, hora, locación, transporte público, estado meteorológico, servicios de catering y/o cualquier otra incidencia de naturaleza ajena y mayor.
  3. Los eventos organizados por Bubo con Wix.com son totalmente gratuitos siguiendo el objetivo de promover el desarrollo del marketing digital y todos aquellos temas que lo compongan, dentro de la Comunidad de Wix en Buenos Aires.
  4. La publicación, actualización y/o cancelación de los eventos organizados serán realizadas en nuestro Grupo Público en Meetup.com: https://www.meetup.com/es/Wix-Community-Buenos-Aires.
  5. Para confirmar la asistencia a uno o varios eventos, el interesado deberá crear o contar con una cuenta en Meetup.com y seguir los pasos y políticas de dicho sitio para reservar su lugar el evento o eventos al que quiera asistir.
  6. Es responsabilidad total del asistente verificar su Email o su cuenta en Meetup.com para enterarse de las actualizaciones y/o cancelaciones, en caso de que las hubiere.




ESPECÍFICOS DE CONSULTORÍA ONLINE


  1. La duración de cada consultoría y su costo corresponde a 1 hora, conforme a la franja horaria seleccionada por el cliente en nuestro sitio web y no por la hora de conexión que haya tenido el cliente.
  2. La hora de inicio de la consultoría deberá ser puntual y acorde a la franja horaria reservada, tomando como referencia el Huso Horario de Buenos Aires previsto por Google, y la hora de finalización según el mismo criterio.
  3. En caso de que el cliente no lograse conectarse puntualmente a la hora inicial definida en el sitio web para la consultoría, se podrán realizar excepciones en cuanto a la finalización de la misma, sólo sí en la siguiente franja horaria no hubiese reserva por parte de otro cliente. Salvo contrario, podrá reunirse sólo por el tiempo restante de su reserva.
  4. Bubo Branding se reserva el derecho de ofrecer o no el uso de cupones de descuento; y su vigencia, en caso de que las hubiere, se fijarán entre un período específico y definido por nosotros.
  5. Para cancelar o re programar sin cargos, el cliente deberá notificarnos con al menos 24 horas de anticipación a info@esbubo.com, de lo contrario perderá el pago realizado; y de querer realizar otra reserva, deberá abonar nuevamente su costo. Si la cancelación o re programación surgiera de parte de nosotros, Bubo Branding efectuaría una devolución del dinero al cliente en caso de que no desee re programar la consultoría.




LLAMADAS, MENSAJERÍA, EMAIL Y USO DE WHATSAPP


Los Horarios de Atención de Bubo Branding son de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Las llamadas telefónicas, mensajes de texto y mensajes de WhatsApp deberán realizarse dentro de esta franja horaria; a excepción únicamente de los Emails, que el cliente y/o Bubo podrán enviar, sin compromiso alguno de respuesta o aceptación.




ACEPTACIÓN DE REQUERIMIENTOS ADICIONALES


Las solicitudes de requerimientos extras no contemplados en las cotizaciones aceptadas por el cliente, se aceptarán bajo conformidad entre Bubo Branding y el cliente en un lapso de entre 24 y 48 horas hábiles después de haber recibido dicha solicitud.




HORARIOS DE ATENCIÓN


El Horario de Atención de Bubo Branding es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Los horarios se exhiben en el pie de página de este sitio web, en los perfiles de redes sociales, en el perfil de WhatsApp Business y en la ficha en los resultados de búsqueda de Google My Business. Cualquier consulta o requerimiento fuera de este horario, deberá ser enviado vía Email a info@esbubo.com, sin compromiso alguno de respuesta o aceptación.




INCUMPLIMIENTO Y ANULACIÓN


Cualquier incumplimiento único, múltiple y/o reiterado de la presente "Política de Servicios" por parte del cliente, dará a Bubo Branding el derecho de rescindir el contrato o acuerdos de trabajo sin posibilidad de reclamo de los importes abonados ni de los trabajos inconclusos, comprometiéndose Bubo de entregarle al cliente el trabajo o proyecto en el estado que se encuentre al momento de ocurrir dicha falta o faltas.




TIEMPOS DE ENTREGA


La o las fechas de entrega de los proyectos acordadas entre Bubo Branding y el cliente son estimativas y dependen de la información y retroalimentación por parte del cliente. Si existiere un retraso en el envío de información y retroalimentación por parte del cliente de manera puntual y/o regular, el cliente pierde el derecho absoluto de reclamar por la fecha de entrega estimada, dando a lugar un aplazamiento en la fecha estimada de entrega del producto final. Y en casos extremos en los que el cliente no responda ni envíe información y/o retroalimentación durante un período mayor a 30 días, se dará por rescindido el acuerdo de trabajo entre ambas partes sin posibilidad de reclamo de los importes abonados ni de los trabajos inconclusos, comprometiéndose Bubo Branding de entregarle al cliente el trabajo o proyecto en el estado que se encuentre en la fecha en la que se envió la última solicitud de información y/o revisión.




RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN


Es responsabilidad total y absoluta del cliente la revisión de su casilla de Email. Bubo Branding no se hace responsable de que el cliente no controle su casilla de correo electrónico ni es tarea de nosotros servir de asistente o recordatorio para con las responsabilidades y deberes del cliente en el fiel cumplimiento de los proyectos acordados entre ambas partes.




ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS


Bubo Branding se reserva el derecho de cambiar los precios de sus servicios u honorarios de vez en cuando a su entera discreción, notificando por anticipado al cliente con al menos 30 días de anticipación.




BAJA DEL SERVICIO


En Bubo Branding no hay obligación de permanencia de parte del cliente. Bubo valora y agradece la notificación anticipada para evitar que, según su ciclo de facturación, se pueda emitir una última factura por servicios realizados de manera anticipada, en virtud del cumplimiento de los objetivos previamente acordados con el cliente.




COMPENSACIÓN DE TAREAS


El cliente entiende y está de acuerdo en que toda solicitud adicional no contemplada en los acuerdos de servicio deberán ser facturados. Y que dependiendo de la complejidad, duración y priorización de dichas solicitudes adicionales pueden derivar en un desequilibro en las entregas de las tareas contratadas previamente.




ESPECÍFICOS DE BRAND BUILDING


  1. El cliente después de haber abonado el primer pago, tiene hasta 15 días hábiles para enviar el 100% de la información necesaria para comenzar el proyecto y nosotros la misma cantidad de días para elaborar y presentar el Diagrama de Trabajo Online, el Benchmarking y las Estrategias a realizar. Nuestros 15 días rIgen a partir del siguiente día hábil de recibido el 100% de la información que se requerirá para la Etapa 1 del proyecto.
  2. El cliente deberá enviar la información requerida para cada etapa con 15 días de anticipación antes de iniciarse cada etapa. La información deberá ser enviada vía Email a info@esbubo.com.
  3. Bubo Branding se compromete a compartir y actualizar de manera regular un Diagrama de Trabajo Online con el cliente donde se desglosarán las etapas del proyecto y las consultas que surjan durante todo el proyecto.
  4. El cliente se compromete en revisar el Diagrama de Trabajo Online regularmente para responder las consultas ahí descriptas.
  5. El cliente y Bubo Branding se comprometen a realizar al menos 2 reuniones virtuales mensuales y máximo 4, para revisar los ítems del proyecto, disipar dudas y consultas que se originasen durante el proyecto.
  6. El valor negociado entre el cliente y nosotros aplica para una finalización de proyecto menor o igual a los 150 días contados a partir de la fecha en la que se recibió el 100% de la información requerida para la Etapa 1.
  7. El cliente se compromete a realizar las revisiones correspondientes que solicitemos nosotros. El incumplimiento de esta cláusula de manera reiterada dará por rescindido el trabajo en curso, sin posibilidad de reclamo de los importes abonados ni de los trabajos inconclusos.
  8. El límite máximo de ediciones por tarea dentro del Diagrama de Trabajo es de 2 ediciones; las ediciones extras que solicite el cliente se cotizarán por hora.
  9. Si la fecha de entrega se extendiese a un período mayor a éste por falta de datos, información o requerimientos excluyentes por parte del cliente para que el proyecto se dé por finalizado, se deberá realizar una cotización adicional en virtud de los honorarios extras que surjan a raíz del excedente de horas hombre, hasta dar por terminado y entregado el producto final.
  10. Si la extensión de entrega del proyecto se originase por causa de nosotros, el cliente no deberá abonar ningún honorario adicional.
  11. Si la extensión de entrega del proyecto se causara por fuerzas de naturaleza mayor o ajena a nosotros y/o el cliente, dará origen a un reajuste presupuestario negociado entre ambas partes.
  12. El valor de la cotización por el proyecto corresponde solamente a lo expuesto en el acuerdo de servicios que se le entregue al cliente al momento de contratarnos.
  13. Bubo Branding no se hace responsable por los cambios de precios en los servicios proporcionados por terceros: imprenta, web hosting, dominio, email corporativo, etc.





Agencia Creativa | Buenos Aires | Bubo Branding

Argentina. © 2019

Bubo Branding

Creative Agency

All rights

reserved

SELLO AAP-7.png

ABOUT

info@esbubo.com

0054 911 6489-2826

Mon to Fri from 09:00 to 18:00

Rodríguez Peña Nicolás 350 8B

CABA, Buenos Aires

Argentina 1020

Terms of Use

Privacy Policy

Cookies Policy

Services Policy

Sitemap

FOLLOW US

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
MC-Partner-Horizontal-Final_2.png
Join Now! to our Newsletter

"In loving memory of my mother Thaís, who always put the extra into loyalty and taught me what an integrity man should be".

0

Argentina © 2020. Agencia Creativa Bubo Branding ™ | Todos los derechos reservados. Diseño Web por Bubo Branding.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Agencia Creativa | Bubo Brading | Buenos Aires
  • Agencia Creativa | Bubo Branding
  • Agencia Creativa | Bubo Branding
  • Agencia Creativa | Bubo Branding
  • Agencia Creativa | Bubo Branding
  • Agencia Creativa | Bubo Branding